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Asamblea y elección de autoridades

Luego de un año de la pandemia que marcó y cambió la agenda general, finalmente el próximo mes de Abril se podrá llevar a cabo la Asamblea con la renovación de las Autoridades del Consejo Directivo.

De acuerdo a la establecido en el «Estatuto» del Colegio la fecha límite de presentación de listas es el Miércoles 10 de marzo de 2021.*

Los Colegiados son convocados a la Asamblea General Anual Ordinaria que se realizará el día sábado 24 de abril de 2021, a las 8:30 horas, en la sede de Moreno 342, de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

La celebración de la Asamblea se realizará bajo los protocolos sanitarios estipulados en el Anexo de la Disposición N° 10/20, dictada por la DGSPJ y RPC de la Provincia de La Pampa.

A continuación, el ORDEN DEL DÍA :

a) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General y Cuadro
Demostrativo de Pérdidas y Ganancias del Ejercicio cerrado al 31/12/2019.
Presupuesto anual 2021;
b) Renovación total del Consejo Directivo por término de mandato.
c) Renovación total del Tribunal de Ética y Disciplina por término de mandato.
d) Situación Institucional:
* Tesorería: – Fijar nuevo valor de la Cuota Social.
* Actualización del valor del GAVET de grandes y pequeños animales.
* Honorarios Profesionales.
e) Designación de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea.

“LEY Nº 2317 – Capítulo III – Artículo 17º: La Asamblea deliberará válidamente con la presencia de más de la mitad de sus miembros, sin perjuicio que, transcurrida una hora de la fijada en la convocatoria se considerará legalmente constituida con el número de miembros presentes. Las decisiones se tomarán por simple mayoría de votos, siempre que esta ley no exija una mayoría distinta.”

* Artículo 20
La elección se hará por votación directa de todos los colegiados en listas de candidatos presentadas con cuarenta y cinco (45) días de anticipación a la fecha de los comicios, con nota dirigida al presidente de la Comisión Directiva y suscrita por los menos por cinco (5) colegiados en pleno ejercicio de su derecho. Dentro de los primeros quince (15) días de publicadas las lista de profesionales, éstos harán las observaciones que consideren pertinente inclusiones indebidas o exclusiones no justificadas. El Consejo Directivo resolverá en última instancia dichas observaciones, se dispondrá la impresión definitiva del padrón, el que será considerado oficial a los efectos del la elección. Una vez impresos se distribuirá copia del mismo entre los colegiados, con quince (15) días de anticipación a la fecha del comicio. Solamente las listas que reúnan estas condiciones serán admitidas en la elección y los integrantes podrán designar representante para fiscalizar el acto eleccionario y la labor de la mesa escrutadora.