Blog

Próxima Asamblea Anual con renovación de autoridades

El próximo Sábado 25 de Abril, tendrá lugar la Asamblea Anual Ordinaria, con la renovación de las Autoridades del Consejo Directivo.

De acuerdo a la establecido en el «Estatuto» del Colegio la fecha límite de presentación de listas es el Martes 10 de marzo de 2020.

Artículo 20
La elección se hará por votación directa de todos los colegiados en listas de candidatos presentadas con cuarenta y cinco (45) días de anticipación a la fecha de los comicios, con nota dirigida al presidente de la Comisión Directiva y suscrita por los menos por cinco (5) colegiados en pleno ejercicio de su derecho. Dentro de los primeros quince (15) días de publicadas las lista de profesionales, éstos harán las observaciones que consideren pertinente inclusiones indebidas o exclusiones no justificadas. El Consejo Directivo resolverá en última instancia dichas observaciones, se dispondrá la impresión definitiva del padrón, el que será considerado oficial a los efectos del la elección. Una vez impresos se distribuirá copia del mismo entre los colegiados, con quince (15) días de anticipación a la fecha del comicio. Solamente las listas que reúnan estas condiciones serán admitidas en la elección y los integrantes podrán designar representante para fiscalizar el acto eleccionario y la labor de la mesa escrutadora.